Datos personales

Mi foto
El municipio recibe su nombre gracias a la brisa permanente y a la calidez de su clima. Está ubicada a 115 km de Popayán (Capital del Cauca). Su Extensión total es de 410 Km2,temperatura media es de 22 °C, esta comprendida por los corregimientos:El Porvenir, El Ceral, La Balsa, San Ignacio,Honduras ,Paloblanco. SUS LIMITES: Limita al Norte con los Municipios de Jamundí y Buenaventura (Valle del Cauca), al Sur con los Municipios de Suárez y Morales, al Oriente se encuentra el municipio de Santander de Quilichao y al Occidente los Municipios de Suárez, López de Micay y Buenaventura (Valle del Cauca).

lunes, 14 de enero de 2013

SESION COMUNITARIA SAN MIGUEL


En la sesion comunitaria se realizo un breve recuento de que es la estrategia y como hemos avanzado, se les recordo cual ha sido la oferta que hasta ahora le ha ofrecido y a que oferta nacional pueden acceder por estar en el programa.






también hubo un espacio de reflexión, mediante la presentación de un vídeo llamado " la pobreza en Colombia  , se busca concientizar a las familias a que generen su propio desarrollo y aprovechen los activos familiares que tiene cada uno. 





para los niños y jovenes se trabajo la dimension de dinamica familiar; hubo actividades ludicas como las rondas del lobo, el puente esta quebrado y el pato.








al finalizar se hizo entrega de regalos a los niños, los detalles fueron donados por una fundacion de la ciudad cali, quienes trajo ropa y juguetes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario