Datos personales

Mi foto
El municipio recibe su nombre gracias a la brisa permanente y a la calidez de su clima. Está ubicada a 115 km de Popayán (Capital del Cauca). Su Extensión total es de 410 Km2,temperatura media es de 22 °C, esta comprendida por los corregimientos:El Porvenir, El Ceral, La Balsa, San Ignacio,Honduras ,Paloblanco. SUS LIMITES: Limita al Norte con los Municipios de Jamundí y Buenaventura (Valle del Cauca), al Sur con los Municipios de Suárez y Morales, al Oriente se encuentra el municipio de Santander de Quilichao y al Occidente los Municipios de Suárez, López de Micay y Buenaventura (Valle del Cauca).

jueves, 15 de marzo de 2012

PLAN DE DESARROLLO
MUNICIPIO DE BUENOS AIRES

En el mes de febrero la administración municipal, en cabeza de la secretaria de desarrollo comunitario, extendió invitacion a los cogestores del municipio y demás lideres comunitarios, representantes de las organizaciones existentes el las diferentes comunidades a participar de la elaboración del plan de desarrollo de nuestro Municipio, como muestra de la inclusión de la comunidad en el desarrollo social y económico.

actividades:
1 - presentación del gabinete municipal
2 - recopilar toda la información de insumo para la elaboración del plan de desarrollo municipal.
En el marco de estas actividades se organizaron mesas de trabajo con temáticas de acuerdo a las necesidades de los coregimientos, las cuales fueron distribuidas de la siguiente manera

mesa1: inclusión social(salud, educacion, saneamiento y agua potable

mesa2: convivencia seguridad y paz( derechos humanos)

mesa3: Reactivación económica(desarrollo económico, Agro-minero y proyectos turísticos

mesa4: Gobernabilidad institucional

mesa5: Conectividad (deporte cultura y recreación


las conclusiones de cada masa fueron socializadas en plenaria donde se consolido la problemática del corregimiento donde se realizo la reunión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario