Datos personales

Mi foto
El municipio recibe su nombre gracias a la brisa permanente y a la calidez de su clima. Está ubicada a 115 km de Popayán (Capital del Cauca). Su Extensión total es de 410 Km2,temperatura media es de 22 °C, esta comprendida por los corregimientos:El Porvenir, El Ceral, La Balsa, San Ignacio,Honduras ,Paloblanco. SUS LIMITES: Limita al Norte con los Municipios de Jamundí y Buenaventura (Valle del Cauca), al Sur con los Municipios de Suárez y Morales, al Oriente se encuentra el municipio de Santander de Quilichao y al Occidente los Municipios de Suárez, López de Micay y Buenaventura (Valle del Cauca).

martes, 27 de septiembre de 2011

CAPACITACION EIEPI

con esta capacitación se busca atención integral a las enfermedades prevalentes de la infancia, es una estrategia que tiene como finalidad disminuir la mortalidad y morbilidad en los niños y niñas menores de 5 años, se busca incorporar en los servicios de salud una evaluación integrada.

el objetivo principal es contribuir a la reducción de la mortalidad en la infancia, mejorar el crecimiento y desarrollo durante los primeros cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario