Datos personales

Mi foto
El municipio recibe su nombre gracias a la brisa permanente y a la calidez de su clima. Está ubicada a 115 km de Popayán (Capital del Cauca). Su Extensión total es de 410 Km2,temperatura media es de 22 °C, esta comprendida por los corregimientos:El Porvenir, El Ceral, La Balsa, San Ignacio,Honduras ,Paloblanco. SUS LIMITES: Limita al Norte con los Municipios de Jamundí y Buenaventura (Valle del Cauca), al Sur con los Municipios de Suárez y Morales, al Oriente se encuentra el municipio de Santander de Quilichao y al Occidente los Municipios de Suárez, López de Micay y Buenaventura (Valle del Cauca).

miércoles, 28 de julio de 2010

DIA VERDE


En este día nos desplazamos hasta el rió teta en la zona los higuerillas del municipio de B/Aires Cauca y realizamos una limpieza recogimos las basura del rededor del rio, dictamos una pequeña charlas sobre calentamiento global. contamos con uana la grata presencia de los turistas.

El rió teta es una zona donde se explota el oro filón. Pudimos hablar con algunos trabajadores que nos explicaron un poco como era el proceso de la explotacion.

todo fue una experiencia maravillosa porque pudimos aportar al medio ambiente y concientizar a algunas persona sobre la importancias de cuidarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario